sábado, 6 de noviembre de 2010

En Colinas del Sol se sienten burlados por el Alcalde.


 
Varios de los moradores y dirigentes de los barrios La Florida y Colinas del Sol, que intervinieron en la Asamblea barrial realizada la tarde del pasado jueves, coincidieron en manifestar que se sienten burlados por el Alcalde de Atacames, puesto que no han recibido el apoyo que la misma autoridad se ha comprometido.

            Uno de los casos que mayormente les preocupa es el asunto de la donación de 60 tubos para el tendido de redes de agua potable, materiales ofrecidos desde la administración anterior del burgomaestre, sin embargo ha pasado más de un año de la nueva administración y los tan necesarios rubros no se han hecho realidad.

            Lo que más molesta a los dirigentes es que, inclusive, tienen copias de documentos de hace más de un año en los cuales se observa todo el trámite de donación que culmina con el Acta de Entrega recepción firmada por el Presidente de la Junta, sin embargo la entrega nunca se concretó.

            Por eso y otros ofrecimientos no concretados, dirigentes y moradores, reflejaron su indignación, pues a decir de ellos, el Alcalde ha estado jugando con el barrio y ha puesto en entredicho la honorabilidad del Presidente de la Junta de Tonchigüe, porque de acuerdo al documento de entrega recepción, parecería que la autoridad parroquial, recibió los tubos pero nunca los hizo llegar al barrio.

            No obstante, el mismo Presidente de la Junta, Julio Pinargote Ortiz, que estuvo presente en la reunión, aseguró que nunca recibió los materiales y, que firmó el documento por ingenuidad, considerando que de esa manera se agilizaba el trámite para la llegada de lso tubos al barrio Colinas del Sol.

            En todo caso, los moradores de los barrios La Florida y Colinas del Sol, decidieron viajar en comisión hasta la Municipalidad de Atacames, este día lunes 8 de noviembre, para aclarar el asunto y exigir del Alcalde se entreguen esos materiales ofrecidos desde hace mucho tiempo y que son una necesidad básica para poder instalar las redes de agua potable en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario