martes, 30 de noviembre de 2010

Las festividades se prenden en la playa el día de hoy.



Mientras un grupo de tonchigüenses colaborará con la pintada y engalanamiento de los principales sectores de nuestra parroquia, en la playa de esta localidad, desde las 09:00 de hoy, arrancará el campeonato de Volibol playero en las categorías femeninas y masculinas; mientras que desde la 14:00, está previsto el desarrollo del torneo de fútbol playero, torneo que también se desarrollará con las dos categorías antes indicadas.

            Ambas competencias playeras son organizadas y coordinadas por las autoridades del Retén Naval, en cuya dependencia se están receptando las inscripciones a 3 dólares por persona para el Voleibol y a 5 dólares por persona para el fútbol. Los valores a recaudarse servirán para la consecución de los premios respectivos, según se hizo conocer.

            Las improvisadas canchas playeras, tanto de futbol como el Volibol, se levantarán en el sector de playa ubicado frente al Retén Naval de esta parroquia

            Las finales de estos torneos se efectuarán mañana miércoles 1 de diciembre, por la mañana de 09:00 a 12:00, el de voleibol y, en la tarde, de 14:00 a 18:00, el de fútbol. Mañana mismo, en horas de la tarde, se efectuará la regata de bongos, en la categoría fibra y madera. Las inscripciones también se están receptando en las dependencias del Retén Naval a un costo de 5 dólares por cada participante.

            Se conoció que el día de mañana, mientras se desarrollen las finales de los torneos playeros, también se levantará, con el apoyo del Retén Naval, el tradicional palo encebado para entretenimiento de chicos y grandes.

1 comentario:

  1. SE RECUERDA QUE EL VALOR POR INSCRIPCION DE LOS EQUIPOS EN LAS DISCIPLINAS DE FUTBOL PLAYERO FEMENINO Y MASCULINO ES DE $5,oo P O R "E Q U I P O" Y EL BOLIBOL PLAYERO ES DE $ 3,OO "POR EQUIPO".

    ATTE.,
    RETEN NAVAL DE TONCHIGUE.

    ResponderEliminar