martes, 30 de noviembre de 2010

Junta parroquial sin secretaria de apoyo durante festividades.



A diferencia del año anterior, cuando la Junta Parroquial contó con una secretaria de apoyo para llevar adelante las duras tareas y gestiones de organizar las festividades de la parroquia, en esta ocasión, la Corporación Parroquial, no contrató una persona para esas funciones.

            Trascendió que hubo la tentativa de solicitar el apoyo de la misma persona del año anterior, Sámery Briones Sol, no obstante, ella en la actualidad es esposa del Vocal Jorge Bermeo Buste y, por el conflicto de nepotismo, los vocales no aprobaron la designación de la aspirante.

            El Presidente de la Junta Parroquial, Julio Pinargote Ortiz, dijo que también se había propuesto la participación de la Srta. Yadira Cedeño, no obstante, luego de la entrevista con ella, se descartó la posibilidad ya que, por estudios, ella no podía actuar a tiempo completo durante el lapso que se la requería para esas tareas.

            En todo caso, cuando las festividades ya están encima, le toca a la secretaria Titular, Andrea Franco Velásquez,  cargar con todo el peso de las tareas que compete a Secretaría, cuyos trabajos se multiplican durante la jornada de preparación y desarrollo de las festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario