sábado, 20 de noviembre de 2010

Carmen Vera Gaspar, Reina de Atacames.


La encantadora representante de la parroquia Súa, Carmen Vera Gaspar, de 17 años de edad y estudiante del segundo año de bachillerato del colegio Nacional Atacames, fue electa y proclamada como la Nueva Soberana del cantón Atacames, en un acto especial realizado la noche del pasado viernes, en la explanada del Estadio Walther Aparicio Alomía de la ciudad de Atacames.

            En el acto actuaron como maestros de ceremonia el destacado bailarín nacional Juan Sebastián López “Juancho” y la presentadora de Televisión Esmeraldeña, Helen Quiñónez, cuyo programa fue organizado por la Comisión de Fiestas que preside el Concejal Marcos Menéndez Isurieta.

             
Por las pasarelas, durante las presentaciones respectivas, desfilaron 5 encantadora damitas que representaban a cada una de las parroquias del cantón Atacames, las cuales fueron admiradas por más 5 mil personas que asistieron al magno evento, pues de cada una de las circunscripciones parroquiales llegaron buses y vehículos de transporte con ciudadanos que asistían a respaldar a la candidata de su respectiva parroquia.

            Al final, luego de las presentaciones programadas y de la actuación de varios artistas provinciales y nacionales invitados, el jurado calificador designó como Reina del cantón Atacames a la Srta. Carmen Vera Gaspar, representante de la parroquia Súa; Virreina a la Srta. Marcela Quintero Segura, que representaba a la parroquia Tonchigüe; y, Srta. Turismo a Karla Quiñónez González, de la parroquia Tonsupa. 

            La ganadora del certamen fue premiada con un flamante automóvil chevrolet 0 kilómetro; la Virreina se adjudicó una moto pasola; mientras que para la Srta. Turismo y las candidatas Carla Quiñónez González de Atacames y Nicol Zambrano Tello de La Unión, se anunció la entrega de una computadora portátil a cada una de ellas
            Al finalizar el acto, la flamante nueva soberana del cantón Atacames, en sus primeras declaraciones a la prensa local, provincial y nacional, hizo público su agradecimiento a todas las personas que le apoyaron destacando a sus padres y a la Junta Parroquial de Súa.

            “Ahora me toca emprender con algunas actividades, siendo la más cercana el agasajo a los niños en esta Navidad, esperando contar con el apoyo de las autoridades cantonales, para cumplir exitosamente con ese primer objetivo que me he planteado”, señaló la flamante nueva reina atacameña.

            Finalmente debemos indicar que el Jurador Calificador, encargado de la difícil tarea de designar a la nueva soberana de Atacames y su corte de honor, estuvo integrado por representativas personalidades de nuestra provincia: José Adame, Director de Cultura del Gobierno Provincial; Cristhy Calderón, reina del Esmeraldeñismo; Cristhian Cusme Palacios, Director de la Agencia de Modelage “Élite Modelo”; Liliana Troya, ganadora del Reality “Oh Diosas”; Jeovanni Caicedo, futbolista seleccionado del Ecuador.
 
            Las festividades atacameñas culminarán mañana domingo con el desfile cívico estudiantil a realizarse desde las 09:00 por las principales calles de la ciudad de Atacames; luego, a las 14:00, está programada la sesión Solemne a realizarse en el salón de Conferencias del Hotel “El Marqués”; y, finalmente, en horas de la noche, en la explanada del estadio Walther Aparicio Alomía, se efectaurá el gran baile popular de cierre de festividades, habiéndose anunciado la presentación de destacados artistas intérpretes del ritmo de Salsa.



4 comentarios:

  1. Carmen Cecilia Vera Gaspar, sin duda fue la mejor en todo se nota que es una chica muy inteligente, aparte de ser una mujer tan hermosa como lo es la mujer Esmeraldeña. Hermosa representante del canton Atacames. Felicitaciones Reina

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusto mucho el reinado, además recien me entero de que existe esta pagina.... Que bien espero que sigan superandose.

    ResponderEliminar
  3. Que linda mi compañera de la escuela de manejo la felicito,es una exelente persona y dichosa de lucir una gran personalidad.

    ResponderEliminar