domingo, 21 de noviembre de 2010

Llegan maquinarias para realizar asfaltado en Tonchigüe.



Una motoniveladora, una cargadora y un rodillo, arribaron a la parroquia Tonchigüe entre el viernes y sábado anteriores, las mismas que han sido enviadas por el Gobierno Provincial para realizar el asfaltado de 3 calles que se tiene previsto ejecutar en esta parroquia.

            El Director de Obras Públicas del Gobierno Provincial, Víctor Manuel Andrade, aseguró que desde mañana lunes se iniciará con los trabajos previos como es la colocación de material y reconformación de las calles a tratarse, con el objetivo de adecuarlas para, posteriormente, proceder a colocar la carpeta asfáltica.

            Al ser consultado sobre la posibilidad de que al menos el tramo del Malecón de la playa esté listo para el lunes 5 de diciembre, fecha en la que se realizará el desfile cívico de parroquialización de Tonchigüe, el funcionario señaló que tiene plena confianza de que “en 15 días las tareas de asfaltado se habrán ejecutado, porque el trabajo a realizarse no lleva mucho tiempo”, según su apreciación.

            En todo caso, finalizó señalando, que estos trabajos son parte del positivo trabajo que realiza la prefecta Lucia Sosa Robinzón, al frente del Gobierno Provincial, en todos los rincones de nuestra verde provincia.

            Recordamos que las 3 calles a asfaltarse en la parroquia Tonchigüe son un tramo del Malecón de la playa, la calle Luis Córdova y la Calle Tito Arce Salazar, ésta última es la arteria principal de acceso al bario Nuevo Amanecer.

            Los trabajos se ejecutarán por decisión de la Junta Parroquial de Tonchigüe, cuyos miembros, por mayoría decidieron que se ejecutarán las tareas de asfaltado al interior de la cabecera parroquial, dando prioridad a la calle del malecón de la playa Jesús Vera Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario