viernes, 26 de noviembre de 2010

Desaparecen tapas rejillas de sumideros de aguas lluvias.



Al menos dos tapas rejillas de los sumideros de los colectores de aguas lluvias que se encuentran bajo las arterias del barrio Manila han desaparecido y los boquetes que han quedado, por la falta de las tapas, de a poco se llenan de tierra, monte y basura, lo que generaría inconvenientes durante la temporada invernal, puesto que las aguas lluvias no se evacuarían con facilidad y algunos sectores se verán afectados con inundaciones.

            Una de las tapas desaparecidas se encontraba ubicada en la esquina de las calles Luis Córdova y Eugenio Espejo, justo en la esquina del terreno que ha sido destinado para el edificio del Cuerpo de Bomberos; mientras que la otra tapa sustraída se encontraba en la esquina de la Tiberio Patiño y Alejandro Morante. Se presume que las rejillas han sido sustraídas por personas inescrupulosas para venderlas como chatarras.

            En todo caso se espera que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto a fin de reponer las tapas rejillas y le ubiquen mayores seguridades para que no puedan ser sustraídas en lo posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario