domingo, 28 de noviembre de 2010

No reparan rejilla en calle Eugenio Espejo a 4 meses de su afectación.

 
Un segmento de la rejilla del sumidero de aguas lluvias que atraviesa la calle Eugenio Espejo, en su intersección con la avenida 26 de Noviembre de esta parroquia, justo en una de las esquinas del parque Isidro Olivo Vera, diagonal a las oficinas de la Tenencia Política, desde hace aproximadamente 4 meses, esto es desde el 5 de agosto anterior, se encuentra dañada  y ninguna autoridad, al parecer, hace algo para reparar la afectación.

            En la actualidad se puede observar un montículo de trozos de palo y madera ubicados sobre el foramen, como señal de la afectación, otorgando una imagen deprimente a una de las principales calles de tránsito obligado de nuestra populosa parroquia.

            Según el Presidente de la Junta Parroquial, Julio Pinargote Ortiz, del particular, con antelación se ha puesto en conocimiento de las autoridades municipales y se le ha infirmado que el repuesto para reparar la rejilla afectada, sólo puede ser conseguido en la ciudad de Santo Domingo.

            Aseguró que, inclusive ha consultado, con mecánicos industriales de nuestra parroquia y tampoco ellos pueden solucionar el inconveniente, por cuanto el metal a ubicarse en el sector, no es fácil de conseguir.

            “En todo caso, lo preocupante es que ya vamos para 4 meses desde la afectación y nos parece inconcebible que no haya forma de solucionar esa afectación que daña la imagen de uno de los sectores céntricos de nuestra parroquia y, todo parece indicar, que las festividades parroquiales las pasaremos sin poder reparar el daño”, señaló el conductor de uno de los vehículos que diariamente circulan por el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario