viernes, 12 de noviembre de 2010

Vehículos de transporte causan cierto malestar en Abdón Calderón



Pese a las ventajas que tienen los moradores de Abdón Calderón de poder tomar los vehículos de transporte públicos con frecuencias que salen desde el mismo centro poblado, algunos vecinos del lugar sienten cierta incomodidad por el estacionamiento de los mismos en plena vía pública, mientras esperan la hora de salida.

            Una de las personas que se siente incómoda nos relató vía telefónica que, al menos en su caso, ha tenido algunas dificultades por cuanto los vehículos de la Cooperativa de Transporte La Costeñita, los estacionan frente a su propiedad, a la entrada de su garaje y, en muchas ocasiones, ha tenido contratiempos para entrar y salir con el automotor de su propiedad.

            Agrega que la mayoría de los buses de la transportación pública que tiene destino a Abdón Calderón, se estacionan por doquier causando molestias a la circulación pública, ya sea peatonal o vehicular.

            Por ello, hace un llamado público, a las principales autoridades de la empresa para que analicen alternativas de solución a este inconveniente, siendo una de ellas, la posibilidad de que adquieran un área de terreno donde puedan parquear los vehículos hasta la hora de salida en su nuevo recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario