lunes, 29 de noviembre de 2010

Menor en grave estado de salud luego de caerse de un árbol de mango.



Una menor de 9 años de edad que responde a los nombres de Yerli Rodríguez Solórzano, se encuentra en grave estado de salud, luego de que el pasado sábado, en horas de la tarde, se cayera de un árbol de mango situado en un patio cercano a su vivienda, ubicada en el barrio Manila de esta parroquia.

            Se presume que cuando se suscitó el accidente la menor se encontraba cogiendo frutos del indicado árbol, en un descuido, perdió el equilibrio precipitándose al suelo estrellándose contra el piso de cabeza, puesto que, producto del golpe, quedó inconsciente y se le notaba un hundimiento en la parte derecha de su delicado cráneo.

            Luego del accidente, la menor fue trasladada hasta una casa asistencial de esta parroquia donde recibió los primeros auxilios y, por la gravedad del traumatismo, fue trasladada hasta el hospital del IESS de Esmeraldas desde donde, la mañana de ayer domingo, le dieron el pase al Hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito, donde hasta la mañana de hoy se encontraba asilada y continuaba insconsciente, con pronósticos reservados.

            La menor afectada es una estudiante del cuarto año básico de la Escuela Fiscal Mixta Tonchigüe, según refirió uno de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario