martes, 30 de noviembre de 2010

Trabajos para asfaltado avanzan a buen ritmo.



Personal de Obras Públicas del Gobierno Provincial, iniciaron la semana con tareas de alquitranado y arenado de las 4 arterias a ser asfaltadas en la cabecera parroquial de Tonchigüe, lo que hace presumir que las tareas previas a la puesta definitiva de la carpeta asfáltica avanzan a buen ritmo.

            Según los obreros que ejecutan la obra, luego de las tareas que se encuentran realizando, se espera que, de inmediato, llegue la máquina asfaltadora para realizar las tareas definitivas de la pavimentación de cada una de las arterias que se han preparado para ser asfaltadas.

            No obstante, extraoficialmente, conocimos que la máquina asfaltadora habría sufrido un desperfecto y requiere de un repuesto que debe ser adquirido en los estados Unidos de Norteamérica, por lo que la puesta en marcha de la indicada máquina demoraría, por lo menos, unos 3 días más.

            De ser realidad esa situación, el tratamiento dado a las calles hasta el momento, podría sufrir algún desperfecto, a más de la incomodidad que causará a peatones y tránsito vehicular, el desprendimiento de trozos de alquitrán que manchan lo que encuentren a su paso.

            En todo caso, los vecinos de las calles que se encuentran alquitranadas, esperan que las tareas se ejecuten en un corto lapso, para evitar por mucho rato la incomodidad de circular por las calles en esas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario