martes, 16 de noviembre de 2010

Escuela Tonchigüe inició fiestas con multicolor Pregón.



Un vistoso y multicolor Pregón, fue el que protagonizaron ayer en la tarde los estudiantes y maestros de la escuela iscal mixta Tonchigüe, dando inició a las celebraciones del décimo quinto aniversario de creación de ese populoso plantel educativo de la parroquia.

            El pregón que estuvo encabezado por varios zanqueros y una banda musical facilitada por otro plantel educativo, llevaba representaciones de diferentes temas comunitarios; pues lo niños representaban al indígena, al campesino, a miembros de la salud, a periodistas, deportistas y bailarines de Wuaka Wuaka y la tradicional Marimba.

            El Pregón llamó la atención e los tonchigüenses en  su largo recorrido por las principales calles de la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            Con esa actividad, la Escuela Fiscal Mixta Tonchigüe, inició sus festividades en conmemoración a sus 15 años de creación, festividades que continúan hoy, desde las 08:00, con la inauguración de los juegos deportivos internos y la elección de la Niña Deportes del plantel.

            Mientras que para mañana miércoles está programado desde las 08:00, la continuación de los juegos deportivos y concursos varios; para el jueves se tiene previsto, desde las 08:00, la casa abierta y, a las 14:00, la fiesta de gala con la proclamación de la Reina de la escuela y de la Niña Quinceañera.

            Las festividades culminarán el viernes con la Sesión Solemne a efectuarse desde las 9 de la mañana, según el programa hecho llegar a nuestra mesa de redacción, por los directivos del plantel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario