miércoles, 24 de noviembre de 2010

El lunes inician festividades tonchigüenses.

 
Este lunes 29 de noviembre inician las festividades de la parroquia Tonchigüe, con las que se conmemorarán los 55 años de creación de esta localidad que actualmente cuenta con 17 recintos rurales y 10 barrios al interior de su cabecera parroquial.

            De acuerdo a lo programado las festividades iniciarán este lunes con la realización de una minga de limpieza al interior de la cabecera parroquial, minga en la cual se espera la participación de toda la ciudadanía de los diferentes barrios, así como de organizaciones e instituciones educativas, con el objetivo de mejorar la imagen de la parroquia para celebrar las festividades en un ambiente de limpieza y salubridad.

            Durante todos los días de la semana venidera se realizarán una serie de actividades entre deportivas, sociales y culturales, destacándose la elección y proclamación de la reina para el sábado 4 de diciembre en horas de la noche, en el parque Isidro Olivo Vera, donde se disputarán el cetro 5 hermosas candidatas de esta localidad.

            De acuerdo al anuncio hecho por las autoridades de la parroquia, para amenizar la noche de elección y proclamación de la Reina, se contará con la presencia de la orquesta “El Combo de las Estrellas” de Pocholo Cevallos.

            Las festividades culminarán el lunes 6 de diciembre, con el desfile y posterior sesión solemne, para cerrar, ese mismo lunes, con el tradicional baile popular en horas de la noche, también programado en el parque Isidro Olivo Vera, festival bailable amplificado por el Discomóvil Atacameño “Pack Sistema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario