viernes, 26 de noviembre de 2010

Con minga de limpieza iniciarán festividades tonchigüenses.



Con una minga general de limpieza a desarrollarse desde las 08:00 de este lunes 29 de noviembre, iniciarán las festividades de la parroquia Tonchigüe, con las que se conmemorarán los 55 años de creación de esta localidad.

            Las autoridades parroquiales, confían en la masiva y cívica participación de toda la ciudadanía de los diferentes barrios, así como de organizaciones e instituciones educativas, en la actividad comunitaria que tradicionalmente se realiza como apertura de las festividades, con el objetivo de mejorar la imagen de la parroquia para que las celebraciones se desarrollen en un ambiente de limpieza y salubridad.

            Durante todos los días de la semana venidera se realizarán una serie de actividades entre deportivas, sociales y culturales, destacándose la elección y proclamación de la reina para el sábado 4 de diciembre en horas de la noche, en el parque Isidro Olivo Vera, donde se disputarán el cetro 5 hermosas candidatas de esta localidad.

            De acuerdo al anuncio hecho por las autoridades de la parroquia, para amenizar la noche de elección y proclamación de la Reina, se contará con la presencia de la orquesta “El Combo de las Estrellas” de Pocholo Cevallos, contando además con la presencia del destacado artista reggaetonero. Eduardo Marcillo Suárez, conocido en el mundo artístico como “Kannon, el Protagonista”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario