viernes, 17 de agosto de 2012

Adelantan horario de reunión de clubes deportivos en Tonchigüe


La reunión ordinaria con los delegados de los clubes interesados en participar en el campeonato de fútbol Tonchigüe 2012, que se efectuará el día de mañana sábado 18 de agosto, no se efectuará en horas de la tarde como ha sido costumbre, sino a partir de las 10:00, en el local de la Junta Parroquial de Tonchigüe, según informaron integrantes del Comité organizador del torneo.

            Señalaron que se adelanta la hora de la reunión, por cuanto en la tarde, la Junta Parroquial de Tonchigüe, está convocando a una Asamblea Parroquial de rendición de cuentas.

            En todo caso los dirigentes organizadores del torneo esperan que haya la masiva participación de los delegados de los clubes, pues esta sería una de las últimas reuniones previas a la inauguración del Campeonato previsto para el sábado 25 de agosto próximo.

            Se indicó que hasta el momento hay 7 clubes que han confirmado su participación en el torneo y se espera la ratificación de, al menos, 3 escuadras más, con lo que el campeonato arrancaría con 10 clubes participantes.

            En todo caso, en la reunión a efectuarse mañana, se pretende delinear y coordinar lo que será el programa de inauguración del campeonato de fútbol, vislumbrándose la posibilidad de un desfile deportivo en el que participarán dirigentes y deportistas de los clubes que se inscribirán en el torneo y  que recorrerán las principales calles de la cabecera parroquial hasta llegar a la cancha de futbol, donde debe solemnizarse el acto para, posteriormente, iniciar con los primeros encuentro oficiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario