miércoles, 1 de agosto de 2012

Esperan segundo tratamiento en anillo vial Macará – El Aguacate.


Dirigentes de las comunidades de La Tablada, El Cabito y sectores aledaños, están insistiendo para que la Prefectura intervenga con el segundo tratamiento en el anillo vial Macará – El Aguacate, que fue intervenido con un material de cascote el año anterior.

A decir de Eduardo Castro, dirigente del sector, hay una respuesta positiva de la prefectura, en ese aspecto, pues se les ha ofrecido ingresar al sector luego de las festividades del 5 de agosto. “Una de nuestras mayores preocupaciones es que hay sectores donde hay riesgos de accidentes por la inestabilidad del cascote o porque hay curvas demasiada pronunciadas” dijo el dirigente comunal.

Insiste que, al menos, en el sector de la bajada hacia Macará, los accidentes han sido constante en ese lugar, “son al menos 3 los que han ocurrido en ese sitio y, entre ellos, un hermano mío sufrió la fractura de una de sus piernas”.

Por ello dijo esperaba la pronta intervención de la prefectura con el segundo tratamiento al anillo vial, pues confiaba en el ofrecimiento de las autoridades del Gobierno Provincial, pese al inconveniente que están teniendo por el embargo de sus cuentas.

Dijo que otro inconveniente que hay que resolver es la construcción de una canalización de aguas lluvias, pues desde lo alto de la vía, todas las aguas van a parar en una vasta extensión del centro poblado del recinto Macará, afectando a humildes moradores del sector.

Finalmente dijo que este es el momento oportuno para que la prefectura intervenga en el sector, considerando que, en los últimos días no ha llovido en la zona y el sector se encuentra seco para realizar cualquier tarea de mantenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario