viernes, 10 de agosto de 2012

URGENTE!!!!! Lo encuentran muerto en medio de unos chames.


En el interior de la humilde vivienda donde residía, totalmente desnudo y en medio de un número considerable de chame (pez de agua dulce), fue encontrado muerto el ciudadano Segundo Villegas Márquez, de 58 años de edad.

            El hecho se suscitó en el barrio El Centenario de la parroquia Tonchigüe y, según versiones de vecinos del sector, el ahora occiso, compartía la humilde vivienda, donde residía, con un tío de avanzada edad quien, por sus limitaciones físicas, no se percató de las circunstancias en que murió su sobrino.

            Lo cierto es que, en la mañana de este día, vecinos del sector se percataron que el humilde ciudadano se encontraba sin vida, tendido en el piso de la vivienda junto a una gran cantidad de chame que, al parecer, él había pescado en la tarde de ayer.

            Sobre las circunstancias que le provocaron la muerte hay varias hipótesis, entre ellas, que se habría caído cuando se trasladaba a bañar, golpeándose la cabeza mortalmente. Esta suposición se hace porque se lo encontró desnudo.

            También se presume que pudo haber muerto de un infarto fulminante, pues quienes le conocían, asegura que el ciudadano padecía de fuertes dolores estomacales.

            Segundo Villegas, en la actualidad, vivía prácticamente en la indigencia, siendo presa del alcoholismo, pues no tenía una familia establecida y, en un compromiso que mantuvo en su juventud, sólo tuvo una hija que falleció hace varios años.

            El extinto residía, junto a su tío, en la casa de su anciana madre quien se encuentra al cuidado de una de sus hijas en la ciudad de Atacames.

            Por su condición de indigente, moradores de la parroquia planificaban una colecta para ayudar a sus familiares a darle cristiana sepultura. El Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, aseguró que había gestionado el cofre mortuorio que estaría llegando en las próximas horas.

            Se conoció que varios de sus familiares, todos ellos de escasos recursos económicos, están viajando hasta esta parroquia, para darle el último adiós al extinto ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario