martes, 7 de agosto de 2012

Designan dos candidatos para presidencia en recinto Same.


El Comité organizador de las elecciones para designar a los nuevos miembros del Comité Promejoras del recinto Same, en una reunión efectuada el miércoles anterior, designó a los ciudadanos Cristóbal Castillo y Adriano Sosa, para que encabecen como candidatos a Presidente las dos listas que se disputarán el directorio en la elección cuya fecha se definirá en los próximos días.

            Este anuncio lo hizo uno de los designados candidatos Adriano Sosa, asegurando que la decisión se tomó por iniciativa de los representantes de la mayoría de los barrios, considerando que ambos pertenecen al Comité que se designó para organizar las indicadas elecciones.

            Sosa refirió que, una vez designados como candidatos, ellos dejan de formar parte de ese Comité y ahora tienen la tarea de, en un lapso de 15 días, buscar a las demás personas que integrarán sus respectivas listas, teniendo como objetivo que estas listas estén integradas con representantes de los diferentes barrios que conforman la comunidad.

            Concluyó señalando que, una vez que se definan íntegramente las dos listas, el Comité Electoral, definirá la fecha en la que se convocará a la Asamblea comunal para la elección respectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario