jueves, 23 de agosto de 2012

Mejora seguridad en Same y Tonchigüe.


Durante los últimos días, en los balnearios de Same y Tonchigüe, no se han reportado hechos delictivos que hayan perjudicado a propios y turistas en esos sectores, lo que hace presumir que la seguridad está mejorando en estos dos balnearios de la zona sur de la provincia.

            Un servidor turístico del balneario de Same, que prefiere mantener su nombre en el anonimato, considera que esta situación se debe a que, en días pasados, la policía detuvo a uno de los principales antisociales que merodeaba la zona y, con ello, se ha logrado frenar en algo los actos delictivos en este sector.

            “En otra ocasión asimismo fue detenido y mientras estuvo preso no se reportaron mayores novedades en cuanto a los robos, por eso presumo que su detención hace que los otros jóvenes que se dedican a actividades delictivas frenen en algo su accionar”.

            Indicó que, en todo caso, eso es positivo para la actividad turística en la zona, pues tanto los visitantes, como quienes residen en este sector, se siente más seguros en la actualidad. “Los turistas han observado un mayor despliegue policial y se sienten contentos porque observan mayor seguridad en este balneario”, culminó manifestando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario