jueves, 2 de agosto de 2012

Muere súbitamente un conocido ciudadano tonchigüense.


El conocido ciudadano tonchigüense Miguel Ángel Loor Sabando, de 67 años de edad, falleció súbitamente la noche de ayer, al parecer, como producto de un infarto cardiorrespiratorio, mientras descansaba en el interior de su vivienda.

            Según versiones de sus familiares, el ahora occiso se encontraba sentado en una silla cuando, en determinado momento, observaron que se quedó inerte, por lo que llamaron de inmediato a un galeno de la localidad quien, luego de revisarlo, sólo pudo comprobar su infausto deceso.

            Miguel Angel Loor Sabando, oriundo del cantón Tosagua, Provincia de Manabí, arribó a la parroquia Tonchigüe, en busca de mejores días, hace más de 30, acompañado de los miembros de su familia, compuesta por su esposa Betty Sabando Cevallos y sus 4 hijos: Bethy, Javier, Lourdes y Miguel, dedicándose a la ganadería y a la comercialización de carne de res y chancho.

             El ciudadano recientemente fallecido, hace poco tiempo, estuvo gravemente afectado por una delicada enfermedad de la que estaba convaleciendo hasta la noche de ayer en que su corazón le jugó una mala pasada.

            El cuerpo del extinto se está velando en la que fuera su vivienda ubicada en el barrio El Progreso, de la parroquia Tonchigüe, vía principal, frente al Colegio del mismo nombre de la localidad. Sus familiares informaron que su sepelio sera mañana viernes en el cementerio "Jardines de la Paz" de la ciudad de Esmeraldas, luego de la misa de cuerpo presente que se efecfuará a las 10:00, en la Iglesia "Virgen de Lourdes" de la parroquia Tonchigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario