sábado, 25 de agosto de 2012

Maquinaria pesada destruye calles en Tonchigüe.


Una retroexcavadora que, desde hace un tiempo considerable, se encuentra trabajando en las obras municipales que se ejecutan en la parroquia Tonchigüe, al circular por las arterias asfaltadas y adoquinadas, está generando daños en algunas de esas calles con los neumáticos de metal tipo oruga con los que se moviliza.

            Esta preocupación la hace pública el Vicepresidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Aníbal Leones Pisco, quien hace un llamado a los contratistas de las obras para que tomen medidas en ese aspecto y se evite que las calles que se encuentran en buen estado se dañen con el circular de la pesada máquina.

            “En alguna ocasión observamos que ese tipo de maquinarias la hacían circular por las calles ubicándoles caña guadúa picada en los neumáticos y, con ello, se evitaba que las vías se dañen. Considero que esa puede ser una alternativa”, dijo.

            Añadió que también podrían utilizar un vehículo cama baja, pero se entiende que ello implicaría mayores costos para los encargados de las obras.

            “Las obras que se están ejecutando (colectores de aguas lluvias y regeneración del parque Isidro Olivo) están bien. Reconocemos el trabajo de la Municipalidad en ese aspecto, pero no por ello nos van a dejar destruidas las calles que tantos esfuerzo nos costó para verlas en mejores condiciones”, concluyó señalando la autoridad parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario