martes, 7 de agosto de 2012

Municipio asfaltará calle tonchigüense.


La calle Tiberio Patiño, de la parroquia Tonchigüe, podría ser asfaltada por parte de la Municipalidad de Atacames, según un pronunciamiento público realizado por la Concejala atacameña, Viviana Benítez Trejo,  quien aseguró que, en el transcurso de esta semana, técnicos municipales estarán ene sa localidad efectuando la inspección respectiva.

            Señaló que la propuesta de asfaltar esa calle la hizo por cuanto a ella le consta que esa arteria se torna prácticamente intransitable en temporadas de lluvias y es la única transversal que, en el centro de la parroquia, no se encuentra pavimentada.

            Indicó que, de acuerdo a lo que ella ha planteado el asfaltado se realizará en toda la extensión de la arteria,  desde la calle Julio Plaza, en el barrio Las Acacias, hasta la calle Nilo Quintero, en el barrio Manila, esta última calle colinda con la rivera del río Tonchigüe que, a pocos metros desemboca en el océano que baña las playas de esa localidad.

            “Además esa calles es muy transitada considerando que, diariamente, niños y padres de familias de la escuela Viktor Sabin, circulan por esta calle, ya sea provenientes del barrio Manila o de otros sectores de la localidad”, por ello la importancia de que esta calle se asfalte lo más pronto posible”, dijo la edl atacameña.

            Finalmente señaló que, aunque la prioridad es esa calle, en el momento que estén los técnicos en el sector, se analizará la posibilidad de inspeccionar e intervenir otras arterias del centro de la población. “Estamos los tres concejales de la parroquia Tonchigüe trabajando por las mejoras de nuestra localidad y, en ese aspecto, estamos insistiendo para que la obra municipal continúe ejecutándose en esta parroquia”, culminó señalando la concejala atacameña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario