viernes, 31 de agosto de 2012

Once clubes disputarán campeonato de fútbol en Tonchigüe.


Un total de 11 clubes se inscribieron para participar en el campeonato de Fútbol Sénior “TONCHIGÜE 2012”, que se inaugurará mañana sábado con una programación especial que iniciará con un desfile deportivo que recorrerá las principales calles de la urbe tonchigüense.

            De acuerdo a los datos proporcionados por el Comité Organizador, de los 11 clubes participantes, 8 pertenecen a la cabecera parroquial de Tonchigüe: Boca Júnior, Atlético Tonchigüe, Generación 2000, D. Tonchigüe, D. Centenario, Nueva Juventud, Bahía de Tonchigüe y Peñarol; mientras tanto, dos clubes provienen de la cabecera parroquial de Galera: Calle 13 y D. Galera. La otra escuadra, el D. Macará, representa al recinto Agua Clara de la parroquia Tonchigüe.

            En todo caso, se considera que estos 11 clubes participarán del acto de inauguración a efectuarse mañana por la mañana, acto que será solemnizado en la cancha de fútbol a partir de las 10:30, luego de culminado el desfile y en donde se espera la presencia de autoridades deportivas y políticas de la parroquia y el cantón.

            En una reunión efectuada el miércoles y habiéndose confirmado la participación de los 11 clubes, los dirigentes acordaron que luego del acto de inauguración se jugarán los dos primeros encuentros oficiales, correspondientes a la primera fecha del torneo, mientras que los tres restantes, para completar la fecha, se jugarán el día domingo.

            El sorteo de los primeros encuentros dejó estructurada la programación de la primera fecha de la siguiente manera:

Sábado 1 de septiembre:

13:00   Peñarol                       Vs.      Calle 13
15:00   Boca Júnior                Vs.      D. Tonchigüe.

Domingo 2 de septiembre:

11:00   Bahía de Tonchigüe   Vs.      D. Centenario.
13:00   Nueva Juventud         Vs.      Generación 2000
15:00   D. Macará.                  Vs.      D. Galera.

Descansa: Atlético Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario