viernes, 17 de agosto de 2012

IESS construye y remodela dispensarios en Atacames.


Tres dispensarios remodelándose y uno en construcción, son las tareas que lleva adelante el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en el cantón Atacames, para atender a los afiliados que se encuentran en el Seguro Campesino y del Pescador.

            La Visitadora Social, Carmen María Moreta, señaló que, en la parroquia Tonchigüe, se construye un dispensario nuevo donde se atenderán los afiliados que se encuentran registrados en las Cooperativas pesqueras 21 de Enero, de Tonchigüe; Puerto Same, de Same; y, Bahía de Súa, de Súa; así como en las organizaciones Campesinas de Quitito y Abdón Calderón.

            Reveló que, a más del dispensario que se construye en la cabecera parroquial de Tonchigüe, también se está interviniendo con las remodelaciones de tres dispensarios más, los cuales se encuentran asentados en la cabecera parroquial de Tonsupa y en los centros poblados de los recintos Boca de Tazone, de la parroquia La Unión; y, Estero Ancho, de la parroquia Tonchigüe.

            “Queremos para el día 24 de septiembre de este año inaugurar estos dispensarios que se están interviniendo en lo que tiene que ver al cantón Atacames”, culminó señalando la funcionaria del IESS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario