jueves, 2 de agosto de 2012

Realizarán minga de limpieza en colegio Tonchigüe.


Una minga general de limpieza en los interiores del Colegio Técnico Fiscal Tonchigüe, de la parroquia del mismo nombre, se tiene previsto efectuar el día de mañana desde las 08:00, cuya convocatoria la ha oficiado el Comité Central de Padres de Familias del indicado plantel educativo.

            De acuerdo a los informado por Bosco Zambrano, Presidente del organismo, la convocatoria se la ha cursado a todos los padres y madres de familia que pertenecen a la institución, refiriendo que la actividad comunitaria se efectuara particularmente en un área ubicada entre la cancha de fútbol y el colegio que se encuentra con una considerable acumulación de monte y maleza.

            “Ese sector se lo observa con una imagen denigrante y, lo que es peor, es un sitio de incubación de plagas y mosquitos. Además se nos ha informado que de ese sitio han salido víboras peligrosas, por ello nuestra preocupación de colaborar con la limpieza de toda esa área, porque a más de mojara la imagen del plantel, también precautelaremos la salud de nuestros hijos, quienes se educan en el colegio”, dijo el dirigente de los padres de familias.

            Por lo expuesto, el dirigente espera la masiva participación de los padres y madres de familias en esta actividad comunitaria, que es una de las primeras acciones a favor del Colegio Tonchigüe que planifica el actual Comité Central de Padres de Familias, electo hace 14 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario