En El barrio Nueva Esperanza del centro poblado del recinto Same, parroquia Tonchigüe, el viernes de la semana anterior, en horas de la tarde, los niños y niñas del sector, vivieron momentos de alegría durante un agasajo que se organizó para conmemorar el día del niño que se celebra el 1 de junio de cada año.
“Hemos organizado esta programación aunque atrasadita por el día del niño, con el objetivo de que los pequeños de nuestro barrios pasen un momento alegre y se diviertan junto a los padres de familias”, señaló Yoicy Cevallos, Vicepresidenta del Comité barrial del sector.
Agregó que esta actividad se la realiza pos primera vez en su barrio y se realizó gracias a la colaboración de los padres de familias del sector, así como de algunas personalidades de la localidad que les colaboraron de alguna manera para que el programa se desarrolle como en ese momento se estaba efectuado.
“Los niños se divierten, al igual que los padres de familias y estos nos motiva a continuar pensando en otras actividades similares. Posiblemente para navidad volveremos a agasajar a nuestros niños.
De su lado, Miriam Quintero, una moradora del sector que colaboraba en la organización de los diferentes juegos recreativos que se habían programado, coincidió en manifestar que el programa se logró gracias a la unificación de todos los moradores del barrio.
Por ello al finalizar hizo su llamado a todos los vecinos para que se mantengan unificados, metiéndole ñeque para sacar adelante nuestro barrio, no sólo con este tipo de actividades, sino con otras que vayan en beneficio del progreso de nuestro sector”, concluyó manifestando la moradora del barrio Nueva Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario