La escuadra del C. D. Same, luego de imponerse por la mínima diferencia, sorprendió al C. D. Rampiral en el encuentro final del Campeonato de fútbol invernal y se coronó campeón de ese torneo organizado en el balneario de Same, que se desarrolló en un lapso de aproximadamente 3 meses.
El partido final se jugó el pasado día sábado frente a la concurrencia de un marco considerable de aficionados que cada fin de semana se daban cita a observar estos encuentros.
Luego de culminado el partido final se premiaron a las escuadras finalistas iniciando por el Vicecampeón, el C. D. Rampiral, cuyos deportistas y dirigentes recibieron las medallas de plata, más un trofeo y un chancho para la escuadra en general.
Mientras que el flamante campeón, el C. D. Same, recibió una bacona que fue donada por el empresario Germán Ortega, más un trofeo y medallas de oro para cada uno de sus deportistas y dirigentes.
En el acto de clausura intervino el Presidente del Comité Organizador del Torneo, Danilo Cevallos, quien felicitó a la escuadra que se coronó campeón, así como a los deportistas de todos los clubes que participaron del torneo, augurando que, en próximas competencias, la recientemente conformada Liga Deportiva de Same, organice los torneos deportivos en esta y otras disciplinas para masificar el deporte en esa turística comunidad tonchigüense.
“Mi agradecimiento a todas las personas que nos apoyaron de una u otra manera para que este torneo que estamos clausurando haya llegado a feliz término con el éxito que todos esperábamos”, concluyó señalando el dirigente deportivo del balneario de Same.
No hay comentarios:
Publicar un comentario