domingo, 26 de junio de 2011

Mujer se queja por accionar de autoridad parroquial en Tonchigüe.


Una humilde dama tonchigüense, residente en el barrio Nuevo Amanecer, parte alta, que responde a los nombres de Nancy Quiñónez, hace pública su inconformidad por lo que ella considera una mala actuación del Teniente Político de la Parroquia Tonchigüe, luego de que ella interpusiera una denuncia en ese despacho por el ataque del que fue objeto por parte de un perro.

            Señala que pese a haber puesto la denuncia, jamás pudo enfrentarse en el despacho de la tenencia con la persona denunciada, presumiendo que era todo un complot del denunciado y la autoridad, por lo que hizo un llamado de atención al Teniente una vez que no lograba concretar un acuerdo, “y él me dijo vaya denúncieme donde quiera”, refiere la humilde mujer, quien considera que había conflicto de intereses por la amistad que une al representante del ejecutivo en la parroquia con la persona que ella había denunciado.

            Agrega que ni siquiera le orientó en el sentido de elevar su denuncia a otras instancias, una vez que allí no logró llegar a ningún acuerdo.

            Refirió que el perro le afectó hace más de un mes, en una de sus piernas y pese a que el dueño del can le dijo que le ayudaría con los gastos médicos, nunca le dio nada, “yo estoy sin trabajar, la medicina y la comida me la está dando un hijo pequeño que tengo con lo que se hace al ayudar en una de las tiendas de esta parroquia”, señaló la dama.

De su lado, el teniente Político de la parroquia Tonchigüe, Marcelo González Vega, desmintió lo aseverado por la denunciante, agregando que hizo todo lo que estaba en sus manos para que se llegara a un acuerdo en ese caso, lamentablemente nunca pudo carear a las dos partes.

Reconoció que el denunciado es su amigo, “como mis amigos son la mayoría de los tonchigüenses, pero en este despacho los trató en igualdad de condiciones”, refirió, agregando que en un principio el dueño del perro había acordado pagarle los costos de la medicina y había dejado como adelanto 20 dólares. “Pero cuando la señora vino no quiso aceptar ese dinero, sino que quería que también le pagara los días que había dejado de trabajar”.

Señala el Teniente que al notar que no llegaban a ningún acuerdo, se le recomendó a la señora acudir a otras instancias, “la misma secretaria le explicó que podía acudir  a la Comisaría o a la fiscalía con un abogado y plantear su denuncia, pues aquí actuamos como jueces de paz y, en ese aspecto, hice todo lo posible por ayudar en ese caso, pero lamentablemente no pudieron llegar a ningún acuerdo”, dijo la autoridad parroquial tonchigüense.

1 comentario:

  1. ESTOS SEÑORES DE LA LEY DE TONCHIGUE SON ASÍ
    SI TU NO TIENES PLATA NO TIENES JUSTICIA SE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA MANIPULAN Y SE DEJAN MANIPULAR LO ÚNICO Q LES PUEDO DECIR ESQ ARRIBA HAY UN DIOS Y EL SEDA CUENTA DE TODO EL TARDA PERO NUNCA OLVIDA SI DON PEDRO ALVERTO LEE ESTE COMENTARIO POR FAVOR COMUNÍQUESE CONMIGO PARA CONTARLE CUAL ES MI PROBLEMA Y Q ME AYUDE A SOLUCIONARLO #091561318

    ResponderEliminar