Considerando que un incendio deja nefastas consecuencias a las familias que lo padecen, la Jefa Política del Cantón Atacames, Nancis Basurto Roldán, en una entrevista concedida a la prensa local, señaló que, en todos los hogares, se deben extremar precauciones para evitar lamentables incendios.
La recomendación la hizo en días pasado, mientras entregaba la ayuda enviada por el MIES, a una familia damnificada por un incendio que consumió su vivienda a inicios del mes de abril, agregando que las precauciones que se deben tomar en todo hogar considerando que en el momento menos esperado se puede suscitar un terrible flagelo.
Y, en ese aspecto, hace el llamado a la colectividad para que todos trabajemos mancomunadamente, de manera particular en lo relacionado a las conexiones eléctricas domiciliarias, sugiriendo que se busquen personas entendidas en la materia para realizar trabajos en los interiores de los hogares.
“Pues muchos de los incendios se suscitan por cortocircuitos generados por malas conexiones, por ello es recomendable acudir a la Empresa Eléctrica y solicitar que los técnicos de la entidad no realizan esas tareas”, aconsejó la funcionaria gubernamental.
Añadió que la sugerencia la hace con el objetivo de que las familias tomemos la mayor de las precauciones y, con ello, “evitar incendios que pueden marcarnos por toda la vida”, concluyó señalando la principal representante del ejecutivo en el cantón Atacames.
No hay comentarios:
Publicar un comentario