jueves, 9 de junio de 2011

Califican de incapaz al Departamento de Planificación Municipal de Atacames.


El Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Edwin Ramos Bone, critica duramente el accionar del Departamento de Planificación de la Municipalidad, calificándolo de incapaz por cuanto no ha podido ayudarle en nada a la corporación parroquial a la que él pertenece.

            Puso como ejemplo que cuando llegó a la Junta Parroquial presentó un pedido para la elaboración de un proyecto de regeneración urbana para mejorar el ornato del triángulo ubicado en la entrada norte a la parroquia, no obstante ese proyecto se mantiene durmiendo en ese despacho por más de año y medio.

            “Estuve el pasado miércoles allí y no voy a ir más, porque le dije al arquitecto Villaúl (Muñoz), ¿Hasta cuándo?. Yo presenté ese proyecto hace año y medio y  no hay respuesta alguna”, señaló.

            Agrega que no culpa al Alcalde, porque cuando él le presentó el proyecto, inmediatamente llamó al arquitecto y le autorizó que lo realice “y me he cansado de ir al Municipio y  nunca lo han hecho. Por eso no se ha podido ejecutar ese proyecto ahí”, enfatizó.

            Finalmente indicó que, ahora como Junta Parroquial, están pensando en buscar un arquitecto particular para que les elabore el proyecto y a la final poder ejecutarlo, así sea, en el último año del periodo que a ellos les compete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario