Hasta el despacho de la tenencia Política de la Parroquia Tonchigüe han llegado varios formularios que buscan garantizar que quienes deseen acceder a los bonos de viviendas del MIDUVI, no mientan en cuanto al lugar de su residencia.
El Teniente Político de la localidad señaló que para obtener el Certificado de Residencia, los interesados deben llevar consigo el certificado de votación o con una planilla del pago de la luz o el agua, para poder constatar que, en realidad, residen en esta parroquia.
Refiere que el indicado documento será un requisito indispensable en todas las carpetas que armen los grupos de viviendas para acceder a los bonos del MIDUVI, documento que tiene un costo módico de 2 dólares, insistiendo en que el mismo debe ser adquirido, sin excepción alguna, por todas las personas que quieran acceder al beneficio de los bonos de las casas del MIDUVI.
Pues, con ello, la autoridad certifica el lugar de su residencia y, en ese aspecto, hace el llamado a todas las personas que aspiran obtener una vivienda a través del MIDUVI, para que no se dejen engañar y además que cumplan con todos los requisitos de ley, “porque yo he comprobado que hay muchas personas que viven en otros sectores del país y tienen casas construidas por el MIDUVI en esta parroquia”, aseguró.
Añadiendo que esas casas fueron obtenidas con estos bonos del MIDUVI y muchas de ellas no están siendo habitadas por sus dueños, sino que se encuentran arrendadas, contraviniendo al fin social que busca el gobierno de la Revolución Ciudadana.
Por ello, “con la emisión del certificado de residencia que se entregará en las Tenencias Políticas se busca evitar que sigan ocurriendo estas ilegalidades”, concluyó señalando el principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario