En el mini torneo de Ecuavoli que se desarrolló en la parroquia Tonchigüe y que culminó el pasado viernes en horas de la noche, se alzó con el título de campeón el representativo de Estero Ancho, al derrotar en las finales, en primera instancia, a la escuadra de Tonchigüe y, posteriormente, a la de Atacames.
El primer encuentro se desarrolló en horas de la tarde, poco antes de que anochezca y cuando cían las primeras sombras de la noche, en apenas 2 set, Estero Ancho, clasificaba para jugar el partido por el título.
No obstante, ese partido no se lo pudo efectuar en seguida por cuanto había un problema energético en el barrio aledaño a la cancha deportiva del parque Isidro Olivo, donde se jugaban los encuentros y, solo los dos reflectores del lado este funcionaban, mientras que los que se encontraban ubicados en el otro sector se encontraban apagados.
Luego de algunos contactos y llamadas realizados por los organizadores del torneo, a la Empresa Eléctrica, recién como a las 20:10, arribó un equipo técnico para intentar superar el problema y, en efecto, luego de manifestar que no podían solucionar el problema en el barrio, hicieron una conexión preventiva del otro sector donde había energía y como a las 21:00, los 4 reflectores que iluminan la cancha estaban funcionando.
Una vez superado el problema se inició el encuentro que culminó como a las 22:20, con triunfo para Estero Ancho, aunque no con facilidad, porque debió superar a Atacames en 3 set, todos ellos bien disputados que causaron la emoción y algarabía de la gran cantidad de aficionados que se encontraban observando el encuentro y que se habían mantenido allí, pese al problema energético que se había sucitado en un principio.
Con ello culminaba esta justa deportiva que fue organizada por el Club de Ecuavoli “El Retorno” de la parroquia Tonchigüe, torneo que es el primero de otros tantos que, según han manifestado los dirigentes, realizarán en las semanas venideras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario