miércoles, 9 de septiembre de 2015

12 equipos disputan fútbol máster en El Aguacate.


El torneo que inició el último domingo de agosto culminará en la primera semana del mes de diciembre.

Con un total de 12 equipos de diferentes sectores de la zona, inició la tercera temporada del año 2015 del Campeonato de Fútbol  Máster zonal, esta vez en la cancha del recinto El Aguacate.

Los equipos participantes son  Peñarol, Amistad y El Delfín; de la cabecera parroquial de Tonchigüe; Chacarita, de Tonsupa; D. Patria, del recinto El Aguacate; 12 de Octubre del recinto Estero Ancho; Amigos por el Deporte, de la ciudad de Muisne; D. Súa, Cabo San Francisco, D. Galera, Estero de Plátano y D. Quingue, todos ellos en representación de las localidades de sus respectivos nombres.

Los tres primeros encuentros de la primera fecha se jugaron el domingo 30 de agosto pasado donde Chacarita y Cabo San Francisco igualaron a dos goles; Amistad goleó a Peñarol por 4 goles a cero; y, El Delfín y 12 de Octubre, dividieron honores a un gol por equipo.

El sistema del torneo.

El domingo 6 de septiembre se completó la fecha con los tres encuentros restantes y el anfitrión, D. Patria, cayó cero por uno frente a Estero de Plátano; D. Galera goleó a D. Quingue 4 goles por cero; y, D. Súa derrotó 2 por 1 a Amigos por el Deporte.

El torneo se jugará en una vuelta de todos contra todos y, al final de la misma, los 8 mejores ubicados, jugarán los cuartos de finales emparejándose de acuerdo a las posiciones, para buscar la clasificación a la semifinal y de allí a la gran final.

Según el cronograma el torneo estará culminado en la primera semana del mes de diciembre próximo para conocer cuál será el campeón de la última temporada de este año, pues en la primera, desarrollada en Same, el título lo logró Amigos por el Deporte y en la segunda, efectuada en Galera, el galardón lo alcanzó el 12 de Octubre.

Próxima fecha.
La próxima fecha del torneo actual se juagará con seis encuentros el día domingo 13 de septiembre: a las 09:00 D. Patria Vs. 12 de Octubre; a las 10:30, D. Quingue Vs. El Delfín; a las 12:00, Amigos por el Deporte Vs. D. Amistad; a las 13:30, Chacarita Vs. Estero de Plátano; a las 15:00, D. Súa Vs. Cabo San Francisco; y, a las 16:30, D. Galera Vs. Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario