miércoles, 30 de septiembre de 2015

Muere trágicamente obrero municipal.


En la mañana de ayer martes, alrededor de las 07:45, falleció trágicamente el obrero municipal Pedro Ernesto Chaux Diez, de 46 años de edad, luego de que estallara la llanta delantera derecha de una motoniveladora en la cual se encontraba trabajando, hecho ocurrido en los patios del Municipio de Atacames, junto a la alcaldía.

Testigos dijeron que aparentemente falló el anillo de seguridad, una pieza de metal que sujeta la llanta, la cual saltó e impacto en la cabeza del infortunado ciudadano “su cuerpo se fue contra las puntas de mallas de hierro pre soldadas que estaban a su espalda causándole la muerte de contado”, señala un bolet+ín informativo del Municipio de Atacames.

Elementos de la Policía y de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones respectivas.

Misa.

Se informó que para hoy miércoles en la mañana, desde las 08:00, se oficiará una misa de cuerpo presente y, luego el cadáver, será trasladado hasta el cantón La Concordia de donde era oriundo el infortunado ciudadano y en el cementerio de esa localidad recibirá cristiana sepultura.

Pedro Chaux, era un trabajador contratado del Municipio y recidía en el barrio Nuevo Amanecer del pacífico de la ciudad de Atacames.

Su familia.

Estuvo casado con María Palacios con quien procrearon cuatro hijos, todos menores de edad, quienes crecerán huérfanos de padre. Su madre es Ermilita Diez, quien radica en La Concordia y está consternada con la trágica noticia.


“Mi primo se fue hace 10 años a buscar mejores días en el cantón Atacames, donde por su calidad profesional consiguió trabajo en el Municipio; la noticia de su muerte nos conmovió a todos quienes lo conocimos”, dijo David Diez, quien vive en La Concordia y es pariente de la víctima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario