sábado, 5 de septiembre de 2015

Decomisan 300 kilógramos de alcaloides.


Una cantidad de aproximadamente 300 kilogramos de alcaloides, presuntamente cocaína, que era movilizada en un camión tipo furgón, fue decomisada en la tarde del viernes en un operativo policial en la vía Atacames Súa, dejando como resultado tres personas detenidas para investigaciones.

Uno de los uniformados de antinarcóticos que, por seguridad, no se identificó, señaló que el operativo lo realizaba la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos Antinarcóticos de la Dirección Nacional de Antinarcóticos y la Policía Urbana de Atacames.

Añadió que, en el operativo se paró a un automotor, tipo furgón, que se movilizaba con dirección Atacames – Súa, en cuyo interior se encontró el alcaloide y de inmediato se detuvo a las tres personas que se movilizaban en el vehículo, para las investigaciones correspondientes.

“Un ciudadano es de la provincia de Esmeraldas y los otros dos ciudadanos son de la provincia de Imbabura”, especificó el uniformado.
Dijo finalmente que el trabajo efectuado se realiza normalmente en los operativos de intersección en las carreteras con personal de servicio urbano y unidades especiales de antinarcóticos, “son operativos que día a día, como policía, realizamos en beneficio de la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario