martes, 15 de septiembre de 2015

D. Súa comanda fútbol máster en El Aguacate.

El representativo de Súa es el único equipo que ha ganado sus dos encuentros en las dos fechas jugadas.
                            
Gracias a su apretado triunfo de 4 goles por 3 sobre el Cabo San Francisco, en un atractivo encuentro desarrollado el pasado domingo en la cancha del recinto El Aguacate, el equipo del D. Súa, se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos y es la única escuadra que, en las dos fechas jugadas, ha ganado sus dos compromisos.
En otros resultados de la segunda fecha del torneo D. patria y 12 de Octubre igualaron a un gol por bando; El Delfín goleó 6 por 2 al D. Quingue; Amigos por el deporte y Amistad igualaron a dos goles; Chacarita derrotó tres por cero a Estero de Plátano; y, Peñarol le ganó 3 por 2 a D. Galera.
La fecha, tal como lo acordaron los dirigentes, se jugó íntegramente el domingo anterior y se desarrolló sin novedades, concitando el interés de los seguidores de los equipos y de la fanaticada de la zona.

Las posiciones.

Con los resultados de la segunda fecha, al D. Súa, le siguen en la tabla de posiciones tres equipos con cuatro puntos cada uno: El Delfín, Amistad y Chacarita; todos ellos han ganado un encuentro y han empatado otro.
Con tres puntos están D. Galera, Estero de Plátano y Peñarol; con dos puntos el campeón de la temporada anterior, 12 de Octubre; con 1 punto se encuentran Cabo San Francisco, Amigos por el Deporte y Deportivo Patria. D. Quingue no ha sumado ni un solo punto en los dos partidos jugados.

La tercera fecha.


La próxima fecha del campeonato se jugará el domingo 20 de septiembre, con una intensa programación de seis encuentros: a las 09:00, D. Patria Vs. Cabo San Francisco; a las 10:30, Chacarita Vs. D. Quingue; a las 12:00, 12 de Octubre Vs. Peñarol; a las 13:30, D. Galera Vs. D. Amistad; a las 15:00, D. Súa Vs. El Delfín; y, a las 16:30, Amigos por el Deporte Vs. Estero de Plátano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario