miércoles, 30 de septiembre de 2015

Minga en cementerio de La Tablada.


Con el objetivo de mejorar la imagen del cementerio general del recinto La Tablada en la parroquia Tonchigüe, dirigentes del sector en coordinación con el Gobierno Parroquial de esa localidad, han planificado una minga de limpieza a efectuarse el próximo sábado 3 de octubre desde las 08:00.

Según lo manifestado por los dirigentes del sector, desde el Gobierno Parroquial se les ha ofrecido el apoyo con máquinas rozadoras para despejar la maleza.

Mientras tanto los dolientes que tienen familiares descansando  en el indicado campo santo y que, en su mayoría, residen en las comunidades de La Tablada, La Hormiguita, Macará, El Cabito, La Guinea, Crisanto y Nueva Unión,  deben apoyar llevando machetes, escobas, rastrillos, guantes y todo lo que consideran necesario para participar activa y eficazmente de la indicada actividad comunitaria.


Afirmaron que se garantiza refrigerio y almuerzo para cada una de las personas que asistan a brindar su apoyo a la minga, confiando en que la participación será bastante significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario