miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuevo líder en fútbol de Tonchigüe.


El equipo de Richy Chicky está en el primer lugar con 12 puntos y, en el fondo, Nueva Juventud con 1 punto.

Luego de jugarse la sexta fecha del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe, la escuadra de Richy Chicky se ubica en la cima de la tabla de posiciones y es el nuevo líder absoluto del torneo, gracias a su triunfo de dos goles por cero que logró frente a D. Centenario, en un atractivo encuentro jugado al final de la jornada del día domingo.

Mientras tanto, los equipos que hasta la semana pasada peleaban por mantenerse en el liderato, Peñarol y 12 de Octubre, no pudieron consolidarse, considerando que, por coincidencia, ambos representativos igualaron a cero con sus respectivos rivales, 12 de octubre y Nueva Juventud, respectivamente.

De su lado, D. Macará obtuvo un importante resultado de 3 goles por cero al derrotar a Revolución Ciudadana y, Same S. C. se impuso por 5 goles a 2 a Generación 2000.

Balance del torneo.

Con esos resultados y cuando restan tres fechas para que culmine esta fase en la que clasificarán al octogonal siguiente 8 de los 10 equipos, los representativos de Revolución Ciudadana con 4 puntos y Nueva Juventud con 2 puntos, se encuentran en zona de eliminación.

Por su parte, el nuevo líder, Richy Chicky, con 12 puntos, matemáticamente aún no tiene asegurada la clasificación ni la posición en la que se encuentra, pues le siguen muy de cerca Peñarol y 12 de octubre con 11 puntos cada uno; D, Macará y D. Centenario con 9 puntos cada escuadra; y, Same S. C., Generación 2000 y Atlético Tonchigüe con 8 puntos cada representativo.

Lo que se viene.

Por lo expuesto, las tres fechas restantes, se consideran como vitales para los intereses de todos los equipos que tratarán de mantener o escalar posiciones para conservar las opciones de llegar a las instancias finales de este campeonato, cuya culminación está prevista para finales de noviembre próximo.

La fecha venidera se jugará de la siguiente manera: Sábado 5 de septiembre, a las 13:00, Nueva Juventud Vs. Revolución Ciudadana; y a las 15:00, 12 de Octubre Vs. D. Centenario. Domingo 6 de septiembre, a las 11:00 Atlético Tonchigüe Vs. Generación 2000; 13:00 Same S. C. Vs. D. Macará; y, a las 15:00 Richy Chicky           Vs Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario