miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sayna Bone es la nueva Reina de Abdón Calderón.


La nueva soberana disputó el título con dos candidatas más en una atractiva programación.

La encantadora Sayna Bone Falcones, de 16 años edad, fue electa y proclamada como la nueva Reina del recinto Abdón Calderón, parroquia Tonchigüe, durante el programa de belleza efectuado entre la noche del sábado y madrugada del domingo, contando con una asistencia considerable de público.

El acto de belleza inició, alrededor de las 23:00 del sábado, con un marcado retraso por alguna descoordinación en la organización y la instalación tardía de la amplificación, sin embargo, la programación se desarrolló con cierta normalidad.

Previamente se había hecho conocer los nombres de quienes integraban la mesa del jurado calificador: Adriano Sosa, Comisario Municipal; Magdali Quiroz, esposa del Vicepresidente del Gobierno Parroquial; y, Carlos Cabello, funcionario municipal.

Pasarelas.

En primera instancia las tres damas que se disputaban el cetro se presentaron individualmente en una exhibición de talentos y, luego en conjunto, en una coreografía, presentaciones que no eran consideradas para el puntaje final.

Minutos después, hicieron su primera presentación oficial en traje de baño y, más adelante, ingresaron en vestido de noche y, con este último atuendo, respondieron la pregunta de rigor para, posteriormente, esperar la decisión final del jurado calificador.

Las dignidades.

Alrededor de las 01:00 del domingo, se anunció las dignidades que habían sido electas en esa noche, designándose a María Mera Benavidez, Srta. Confraternidad; Luisa Jaramillo Miranda, Vierreina; y, Sayna Bone Falcones, reina de la comunidad.


Una vez culminado el acto de belleza, se desarrolló un baile popular con todos los asistentes, festival bailable que se extendió hasta altas horas de la madrugada del mismo domingo, con lo que culminaron oficialmente las festividades del recinto Abdón Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario