miércoles, 30 de septiembre de 2015

Significativa producción de goles en máster de El Aguacate.


En los dos últimos encuentros de la fecha se marcaron 12 de los 24 goles convertidos.

Un total de 24 goles se convirtieron el pasado domingo en los seis encuentros de la cuarta fecha del campeonato de fútbol máster que se desarrolla en la cancha del recinto El Aguacate.

En el primer compromiso D. Amistad de Tonchigüe se impuso por dos goles a uno al Cabo San Francisco; luego, 12 de Octubre de Estero Ancho goleó por cuatro goles a cero a Estero de Plátano; el anfitrión, D. Patria, en el tercer compromiso de la jornada, logró imponerse dos goles por cero a D. Quingue.

Más adelante, Peñarol, en un atractivo y difícil encuentro, logró imponerse por dos goles a uno a su compañero de patio, El Delfín; en el siguiente compromiso, el D. Galera, se impuso con cierta dificultad a Amigos por el Deporte de Muisne, tres goles por dos.

En el partido de fondo, D. Súa, demostrando un buen fútbol, se consolidó en el liderato del torneo al golear seis por uno al Chacarita de Tonsupa, constituyéndose en una de las goleadas más abultadas de lo que va de este torneo, pues en la segunda fecha El Delfín también derrotó a D. Quingue, pero por seis goles a dos.

Posiciones.

Con esos resultados D. Súa se ubica en primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, seguido muy de cerca por D. Galera que suma 9, mientras que a continuación están Amistad, D. Patria y Peñarol, con 7 puntos cada uno.

En sexto lugar está 12 de octubre con 6 puntos, luego el Delfín con 5 puntos y el octavo lugar lo comparten Amigos por el deporte y Chacarita, con 4 puntos cada uno.

En zona de eliminación están D. Estero de Plátano, D. Quingue y Cabo San Francisco, con tres puntos los dos primeros y uno el último.

En esta fase clasificarán los ocho primeros a los cuartos de finales y los cuatro últimos quedarán eliminados del torneo, aunque restan 7 fechas todavía para definir las posiciones finales de la etapa que se está jugando.

La próxima fecha.

En la quinta fecha los equipos de Amigos por el Deportes y Cabo San Francisco, se enfrentarán en una cancha y fecha que ellos escogerán, considerando que este fin de semana se celebran las festividades en Muisne y el Cabo San Francisco, de donde son oriundos los clubes indicados.

Mientras tanto, los restantes cinco encuentros se jugarán el domingo 4 de octubre, de acuerdo a la siguiente programación: a las 10:00 El Delfín Vs. Estero de Plátano; a las 11:30, Amistad Vs. D. Quingue; a las 13:00, Chacarita Vs. D. Patria; a las 14:30, 12 de Octubre Vs. D. Galera; y, a las 16:00, Peñarol Vs. D. Súa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario