miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sub-14 en Tonchigüe sin variantes.


En el torneo de fútbol Sub-14 que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, la situación de los equipo no varió con relación a la fecha anterior, pues Nueva Juventud mantiene su racha perfecta y ahora sumando 6 encuentros ganados en igual número de partidos disputados y con su valla invicta, pues el sábado anterior se impuso por la mínima diferencia al D. Centenario.

Same S. C., intenta mejorar posiciones y nuevamente derrotó al colista del certamen D. Macará por tres goles a uno, mientras que Generación 2000 también mantiene el buen momento y sumó 5 encuentros ganados en seguidilla al derrotar al Peñarol por 2 goles a cero.

La fecha jugada la semana anterior, fue la primera de la segunda vuelta de la fase inicial, por lo que restan aún 4 fechas para poder conocer cuáles son los 4 equipos que clasificarán a las semifinales del campeonato que, en esta categoría, por primera vez, se desarrolla en la parroquia Tonchigüe.

Próxima fecha.
La fecha venidera se jugará el próximo fin de semana con los siguientes compromisos: Sábado 12 de septiembre, a las 10:30, Same S. C. Vs. Peñarol; a las 11:50, Nueva Juventud Vs. D. Macará; y,  a las 13:10, D. Centenario Vs. Generación 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario