miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fútbol máster de El Aguacate sin Favoritos.


Cuando se han jugado tras fechas de la primera fase del campeonato de fútbol máster que se está desarrollando en la cancha del recinto El Aguacate ninguna de las 12 escuadras se perfila como favorita y, al contrario, por las posiciones se está reflejando un torneo bastante competitivo.
Hasta el momento, el liderato lo mantiene, con 7 puntos, el D. Súa, que el domingo anterior debió  conformarse con un empate a un gol frente a El Delfín, equipo que se ubica tercero con 5 puntos.
El segundo lugar lo alcanzó D. Galera gracias a su triunfo frente al D. Amistad que ahora se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 4 puntos y más 3 de gol diferencia.
Luego están 4 clubes más con 4 puntos, definiendo las ubicaciones los goles diferencia, y en quinto lugar está Chacarita que perdió 1 a 2 frente a D. Quingue, este último equipo hizo sus primeros tres puntos y se ubica penúltimo en la tabla de valores.

No se presentó.

El sexto lugar, también con 4 puntos, lo ocupa D. Patria, eso gracias a que el domingo anterior se adjudicó los 3 puntos, con 3 goles a favor, por la no presentación del colista del torneo Cabo San Francisco, cuyos deportistas arribaron fuera del tiempo reglamentario. San Francisco sólo ha sumado un punto.
En el séptimo lugar, y con 4 puntos también, está situado Amigos por el Deporte que apretadamente derrotó por 3 goles a 2 a Estero de Plátano, equipo que, con esa derrota, se quedó con 3 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones.
Peñarol y 12 de octubre igualaron con el marcador en blanco y se ubican en octavo y noveno lugar con 4 y 3 puntos, respectivamente.

Los invictos.

Hasta el momento se mantienen invictos D. Súa, El Delfín y 12 de Octubre que no han perdido ninguno de sus tres encuentros, con  la novedad que el equipo ‘octubrino’ tampoco ha conocido el sabor del triunfo, pues sus tres compromisos los ha culminado empatados.
El Cabo San Francisco también se mantiene sin haber ganado un solo encuentro, pues ha perdido dos y empatado uno.

La próxima fecha


Le fecha número cuatro de este torneo se jugará el domingo 27 de septiembre con los siguientes encuentros: a las 09:00, D. Amistad Vs. Cabo San Francisco; a las 10:30, 12 de Octubre Vs. Estero de Plátano; a las 12:00, D. Patria Vs. D. Quingue; a las 13:30, Peñarol Vs. El Delfín; a las 15:00, D. Galera Vs. Amigos por el Deporte; y, a las 16:30, Chacarita Vs. D. Súa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario