sábado, 26 de septiembre de 2015

Abdón Calderón elige esta noche su nueva soberana.


Tres encantadoras damitas del recinto Abdón Calderón, en la noche de este día sábado se disputarán el reinado de la comunidad en el certamen de belleza que se efectuará con ocasión de las fiestas patronales en honor a la virgen de La Merced.

Las damas que se disputarán el cetro son: Luisa Jaramillo Miranda, Sayna Bone Falcones y María Mera Benavides, de 15, 16 y 17 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a lo informado por los organizadores de las fiestas, en el transcurso del día habrá el desarrollo de campeonatos de índor fútbol en categorías varones y mujeres.

Añadieron que, para el certamen de belleza a efectuarse en horas de la noche, la Alcaldía de Atacames les ha ratificado el compromiso de apoyarles con la amplificación, mientras que el Gobierno Parroquial les facilitará el cerramiento para cubrir el área de la cancha de uso múltiple donde se desarrollará el programa.

Indicaron finalmente que el costo de la entrada será de 3 dólares por pareja y dos dólares por personas, valores que se recaudarán como fondos para beneficio de la comunidad.

Las festividades culminarán con el baile popular que se efectuará una vez que culmine el acto de elección y proclamación de la nueva soberana y su corte de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario