miércoles, 9 de septiembre de 2015

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE NOVENA


Sus hijos e hijas: Benito, Wilber(+), Gerardo (+), Tarcila, Gloria, Manuel, Carmen, Delia, César, Lincol (+), Inda, Fidel, Narcisa y Carlos Fuentes Cuero; Sus nietos, nietas, bisnietos, bisnietas, sobrinos, sobrinas y demás familiares de quien en vida se llamó Señor Don

JOSÉ ANASTASIO FUENTES ROBINSON.

Hacen extensivo y público su agradecimiento a todas las personas e instituciones que, de una u otra manera, se hicieron presentes en los momentos de duro dolor e invitan a sus amigos y relacionados, y a los que fueron del extinto, a la Santa Misa de Novena que, por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy miércoles 09 de septiembre del 2015, a las 19:00 (7 de la noche) en la Iglesia Virgen de Lourdes de la parroquia Tonchigüe y,  posteriormente, a la continuación del rezo en la que fuera su vivienda ubicada en el barrio El Progreso de la parroquia antes indicada, Calle Eugenio Espejo, entre Francisco Mejía y Julio Plaza.

Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana los deudos de quien en vida se llamó Señor Don

JOSÉ ANASTASIO FUENTES ROBINSON.

Quedan eternamente agradecidos.

ORACIÓN.

Agotadas sus fuerzas, cerró sus ojos y ahora duerme en el seno del señor dejándonos su ejemplo de fe y resignación. Señor dale el descanso eterno y que brille para él la luz perpetua. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario