miércoles, 30 de septiembre de 2015

Suspenden temporalmente fútbol Sub-14 en Tonchigüe.


El torneo se lo unificará en la semifinal con la jornada similar del campeonato sénior.

Luego de haberse jugado la novena fecha de la primera fase del campeonato de fútbol Sub-14 que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe y habiéndose definido los cuatro equipos que jugarán la semifinal, los dirigentes decidieron suspender el torneo y reanudarlo, con la indicada jornada, el domingo 15 de noviembre próximo.

De acuerdo a lo informado la decisión se toma porque tal como se había planificado en un principio el Sub 14, tendría sus inconvenientes en la final, prevista para el sábado 17 de octubre, fecha en la que la mayoría de los jóvenes que integran los clubes clasificados, deben asistir a clases por los cambios emergentes efectuadas en el sistema educativo de la región costa de nuestro país.

Unificación.

Se indicó que la idea ahora es unificar la semifinal del Sub-14 con la del torneo sénior, al igual que la gran final de ambos campeonatos, razón por la que, desde el fin de semana venidero sólo se jugarán encuentros del campeonato sénior hasta culminar las 7 fechas de la fase que se está jugando.

En todo caso, en lo que respecta al torneo Sub-14, en la última fecha jugada, Macará y D. Centenario igualaron sin goles; Peñarol ganó los puntos con un marcador de dos goles a cero por no presentación del equipo de Nueva Juventud, cuyos integrantes arribaron tardíamente al campo de juego; y, en el último partido, Same S. C., se impuso dos goles por 1 a Generación 2000.

La semifinal.

De acuerdo a lo planificado hasta el momento, la semifinal de este torneo se jugará el domingo 15 de noviembre con los siguientes encuentros: a las 09:30, Generación 2000 Vs. D. Centenario; y, a las 11:00, Nueva Juventud Vs. Same S. C.


Los perdedores de la semifinal disputarán el premio consuelo del tercer lugar, mientras que los ganadores jugarán por el título, en la gran final de este torneo que, por primera vez, se lo ha organizado en la parroquia Tonchigüe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario