miércoles, 30 de septiembre de 2015

Apretado inicio de segunda fase en fútbol de Tonchigüe.


Los equipos en esta fase buscan clasificar entre los cuatro que pasarán a la semifinal.

Con dos empates y dos triunfos por la mínima diferencia, iniciaron los cuatro encuentros de la primera fecha de la segunda fase del campeonato de fútbol sénior que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, fase que clasificará a cuatro equipos a la semifinal del torneo.

El primer partido jugado en la tarde del sábado, entre Generación 2000 y Macará, culminó igualado sin goles; mientras tanto, el día domingo, en el preliminar, desarrollaron un atractivo encuentro, cargado de goles, los equipos de Richi Chicki y Peñarol, partido que culminó igualado con cuatro anotaciones por escuadra.

Luego Same S. C., con cierta dificultad, logró imponerse al D. Centenario por la mínima diferencia y, con similar resultado, el Atlético Tonchigüe, campeón de la temporada anterior, derrotó al 12 de octubre, equipo que terminó de líder en la fase anterior del actual torneo.

Las posiciones.

Con esos resultados inicia apretadamente esta fase y el liderato lo comparten Atlético Tonchigüe y Same S. C., con 3 puntos y más uno de gol diferencia, cada uno; mientras en la parte final están los dos equipos que sucumbieron en esta primera fecha, D. Centenario y 12 de Octubre, que deberán esforzarse para recuperar terreno en las fechas siguientes del torneo.

Los cuatro equipos restantes inician con un punto cada uno debido a los empates en sus respectivos encuentros.

Con toda seguridad, con el transcurrir de las próximas jornadas futbolísticas irá aumentando la expectativa y el esfuerzo de los integrantes de los equipos para buscar las posiciones estelares y evitar la eliminación del torneo.

La próxima fecha.


La próxima fecha se jugará íntegramente el domingo 4 de octubre con el siguiente horario: a las 09:30, D. Centenario Vs. Peñarol; a las 11:30, Atlético Tonchigüe Vs. D. Macará; a las 13:30, Generación 2000 Vs. Same S. C.; y, a las 15:30, 12 de Octubre Vs. Richi Chicki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario