miércoles, 23 de septiembre de 2015

Listos los 4 clasificados en fútbol Sub-14.

Cuando faltan dos fechas para que culmine la primera fase del campeonato de fútbol sub-14 de la parroquia Tonchigüe, ya están definidos los 4 clasificados que jugarán la semifinal para disputar la opción de jugar por el título en la final del torneo y, con ello, las dos fechas restantes se jugarán únicamente para cumplir con el calendario.
Nueva Juventud se mantiene en el liderato y ya clasificado con una racha perfecta de 8 partidos ganados en igual número de partidos disputados y sin haber recibido gol alguno en contra, luego de que el sábado derrotó a Same S. C. por 3 goles a cero, en el partido de fondo de la jornada de esa categoría.
De su lado, Generación 2000, que también está clasificado, se impuso al D. Macará por 2 goles a cero. Esta última escuadra ya no tiene opciones de clasificación.

Sin opciones.

D. Centenario, también clasificado se impuso a Peñarol por 2 goles a cero y, con ello, la escuadra peñarolense se quedó con 2 puntos y sin opciones de clasificar a la siguiente fase, aunque gane sus dos encuentros restantes, pues Same S. C., aunque perdió su último partido, se mantuvo con 10 puntos y, por ahora, sería el cuarto clasificado.
En todo caso, habrá que esperar las dos fechas restantes para conocer las posiciones finales, aunque virtualmente el ganador de la etapa es Nueva Juventud y los equipos de jugarán sin opciones de clasificar son Macará y Peñarol.

La próxima fecha.


La penúltima fecha de esta primera fase se jugará el sábado 26 de septiembre con los siguientes encuentros: a las 10:30; D. Macará Vs. D. Centenario; a las 12:00, Nueva Juventud Vs. Peñarol; y, a las 13:30, Generación 2000 Vs. Same S. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario