miércoles, 2 de septiembre de 2015

En la sub-14 el puntero mantiene campaña perfecta.


En el torneo de fútbol sub-14 que se realiza en la parroquia Tonchigüe, una vez culminada la primera vuelta de la primera fase, el equipo de Nueva Juventud se consolidó como el líder del campeonato, manteniendo una campaña perfecta de 5 encuentros ganados, en igual número de partidos jugados y sin haber recibido gol alguno en contra.

La hegemonía la consolidó la escuadra de Nueva Juventud, luego de que el día domingo, aunque con cierta dificultad, se logró imponer por la mínima diferencia a D. Centenario.

Mientras tanto, en los otros dos encuentros que se jugaron el día sábado, a primera hora, los pequeños integrantes de la escuadra de Same S. C. pudieron disfrutar por primera vez del sabor del triunfo al derrotar por 4 goles a cero al D. Macará.

De su lado Generación 2000, manteniendo cierta regularidad en su accionar, logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo al derrotar, por 5 goles a 0, a Peñarol.

La segunda vuelta.

Una vez culminada la primera vuelta, los equipos volverán a enfrentarse en una segunda ronda en esta primera fase y, al final, los 4 mejores ubicados pasarán a las semifinales del torneo para disputar la opción de jugar por el título de campeón en los encuentros de la gran final.

En la fecha venidera, los mismos equipos que jugaron el fin de semana anterior, se volverán a enfrentar entre sí, con la siguiente programación: Sábado 5 de septiembre, a las 10:30, Same S. C. Vs. D. Macará; y, a las 11:50, D. Centenario Vs. Nueva Juventud. El domingo 6 de septiembre, a las 09:45, Generación 2000 Vs. Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario