lunes, 7 de junio de 2010

Conformaron directiva de Centro Agrícola cantonal en Muisne.


Con la presencia de más de un centenar de campesinos provenientes de varias comunidades de la zona, la mañana y tarde de ayer, en el recinto Balsalito, de la parroquia San Gregorio, del Cantón Muisne, en una magna Asamblea Comunal, se realizó la designación de los nuevos miembros del Centro Agrícola Cantonal de Muisne.

La designación se la efectuó de manera nominal, siendo nombrados en los cargos de Vocales Principales Williams Conforme, Elio Garrido, Marco Ganchozo, Flora García y César Roldán; mientras que como suplentes se designaron a las siguientes personas: Freddy Delgado, Clemente Barsayo, Sonia Mesa, Carlos Saldarriaga y María Ganchozo.

Los vocales principales, en un lapso de 8 días, de entre ellos deben designar la directiva que estará conformada por 1 presidente, 1 vicepresidente y 3 vocales principales.

Al inicio de la Asamblea, intervino la Jefa Política del Cantón Muisne, Magdalena Chavarría, quien hizo hincapié en la importancia de la designación de la directiva del Centro Agrícola, agregando que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura, Acuacultura y Pesca (MAGAP), tiene listos kits de semillas para entregar a los campesinos.

“Yo le dije al Director del MAGAP que nos esperemos en la entrega de esos productos, hasta que esté conformado el Centro Agrícola Cantonal, así como lo estamos conformando ahora”, puntualizó la representante del ejecutivo en el cantón Muisne.

Culminó señalando que el Gobierno de la Revolución Ciudadana está predispuesto a colaborar con la gente que produce y, de mejor manera, organizados como se lo está haciendo con el Centro Agrícola cantonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario