viernes, 25 de junio de 2010

Selección de fútbol tonchigüense se alista para torneo en Tonsupa.


Pese a que no se contó con la totalidad de los convocados, la tarde de ayer, la selección de fútbol de la parroquia Tonchigüe, inició las prácticas con miras a la participación en un campeonato de fútbol interparroquial a realizarse en Tonsupa, este domingo, en el marco de las festividades de esa parroquia.

El Presidente de la Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, Exon aicedo Salazar, señaló que, lamentablemente, no se acercaron todos los convocados pero, en todo caso, el técnico Derlis Bravo, tratará de armar el equipo de la mejor manera posible, llamando a otros jóvenes que quieran defender el honor de nuestra parroquia.

Añadió que la participación se debe a una invitación hecha por la Junta Parroquial de Tonsupa a su similar de Tonchigüe, no obstante, el Presidente de la Junta de Tonchigüe, Julio Pinargote, coordinó acciones con la Liga para cumplir con este compromiso.

“El domingo nos concentraremos a las 08:30 en la Junta Parroquial y, desde allí, nos traslñadaremos a Tonsupa, en un vehículo que facilitará el primer personero parroquial, mientras que el arbitraje y la alimentación, durante el desarrollo del torneo, corre por cuenta de la parroquia anfitriona”, explicó.

“En todo caso esperamos cumplir una muy buena participación en ese torneo de fútbol interparroquial”, concluyó manifestando el Presidente de la entidad rectora del deporte tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario