viernes, 25 de junio de 2010

Sepultaron a la matrona tonchigüense Silvia López.


En medio del dolor y llanto de sus familiares y amigos, la tarde de hoy fue sepultado el cuerpo de quien en vida fue una prominente dama de la parroquia Tonchigüe, Silvia López Lara Vda. de Pinargote, quien falleció la tarde de ayer, luego de una penosa enfermedad, a los 72 años de edad.

Como no podía ser de otra manera, el cortejo fúnebre fue multitudinario, pues una gran cantidad de moradores de esta parroquia y personas que llegaron de otros sectores, acompañaron a doña Silvia López a su morada eterna.

Es más, inclusive, el propio Gobernador de la Provincia, Lenín Lara Rivadeneira, cargó en hombros el cofre mortuorio a la entrada del Cementerio, pues en ese momento estaba de paso por la parroquia por cuanto se dirigía al cantón Muisne.

Doña Silvia López ahora descansa en paz, en el cementerio general de esta parroquia, junto a quien fuera el amor de toda su vida, su esposo, Don Pedro Pablo Pinargote Velásquez, quien se le adelantó en el camino hacia la eternidad hace exactamente tres meses, dejando una huella marcada en sus nueve hijos procreados: Enriqueta, Oswaldo, Vicente, Jaquelín, Sarita, Humberto, Luis, Dúfer y Maritza.

Que Descanse en Paz Doña Silvia López Lara Vda. De Pinargote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario